Mi espejo (Loana de los Santos) Instituto San Miguel Garicoits. Martín Coronado BUENOS AIRES

 Mi espejo




Soy un camaleón.

Cambio de color dependiendo como me siento, soy una paleta de colores infinita.

Unos días amarillo radiante, y otros no puedo salir del gris.

Me reflejo en las energías, que tanto me potencian. No sé, suena tan metafórico

que es difícil de creer.

Ser un ser transparente, que se le nota cada mínimo detalle de sus expresiones,

me hace no querer rodearme de otros tipos de animales.

Me camuflo en mí, junto con mi voz interna. Ella no me hace sentir peligro del

exterior, me protege (de mi). 


Me gusta la luz del día, que el sol pegue en mi piel, donde me recargo para seguir

adelante. 

Me gusta contemplar el verde de mi alrededor, ser y brillar al compás de la brisa. 

Siento la inspiración en un ambiente tranquilo y relajado. Mi momento. 

Mi momento es sentir un verso de mi canción favorita en un lugar tranquilo,

estando quieta.

Mi momento es estando conmigo, prácticamente aislada. Lo disfruto. Me disfruto.


Loana de los Santos (17 años)



Comentarios